Bienvenida Últimas noticias Próximos eventos Promociones y ofertas Busco partido Contacto  
Instalaciones Servicios Más que un club Horarios Noticias  
Instalaciones Servicios Tarifas Torneos Noticias Busco partido
Instalaciones Servicios Tarifas Torneos Noticias Busco partido
Instalaciones Servicios Tarifas Torneos Noticias Busco partido
Instalaciones Servicios Horarios Tarifas Noticias  

Servicios gimnasio



PISCINA
Si quieres relajarte en un ambiente tranquilo y sin agobios, disfruta de nuestra piscina climatizada.
Una de las primeras cosas que deben aprender los más pequeños es la práctica de la natación, es tan importante que, un día, pueden hasta salvar su vida sabiendo nadar. Pues bien, de ello se encarga nuestro monitor de natación. Para mayor información, ponte en contacto con nosotros.
Los abonados con modalidad de taquilla tendrán acceso libre.

SAUNA FINLANDESA
La sauna finlandesa o sauna seca se caracteriza por un calor seco que oscila entre 80º C y 100º C y una humedad relativa, que no llega al 15%. Es beneficiosa gracias a que estimula la circulación sanguínea, purifica la piel, elimina las toxinas y combate el estrés, provocado en gran parte por el trepidante modo de vida que llevamos. Se recomienda comenzar con 10/15 minutos seguido de un baño o ducha fría, y vuelta a entrar en la sauna para una sesión más breve, que sirve para sudar con mayor intensidad debido a que los poros de la piel están más abiertos.

Tómate una sauna el día que desees, está en funcionamiento todos los días.

BAÑO TURCO
El baño turco o de vapor se caracteriza por un calor húmedo en el que la temperatura no es uniforme, y una humedad relativa del 99 % que produce la clásica “niebla“. Entre sus beneficios se encuentra el que permite una mayor oxigenación y revitalización de los tejidos, una equilibrada dilatación de los poros y con ello una limpieza profunda y duradera que deja la epidermis lisa y aterciopelada. También humedece las vías respiratorias, sirviendo de expectorante en caso de resfriado. Al igual que la sauna seca, se alterna con baños de agua fría, y está en servicio todos los días.


SALA DE MASAJES
Un experto profesional del masaje deportivo y terapéutico se encargará de mantener tu cuerpo en buenas condiciones para la práctica deportiva.

GIMNASIO
Característico también de Elche Squah Club es el servicio que prestamos, a todos los usuarios que lo soliciten, de un programa personal, ya sea en el Club o bien a distancia (vía e-mail), todo ello incluido en todas nuestras cuotas.

Se cuenta con la atención y el servicio de supervisión de nuestros monitores de sala, dirigidos por un Doctor universitario en Educación Física.

 




AVISO IMPORTANTE
...
leer [+]

ESTÉTICA ELISA PATIÑO

Estética Elisa Patiñ...
leer [+]



Ailana s.l en proceso concursal




© Elche Squash Club 2014 | correo@elchesquashclub.com | C/ Mallorca Nº 37 (Polígono de Altabix) | Telf: 96 545 34 46 - 73 | Fax: 965 42 46 97   Diseño web por GlobalNET